Limpieza integral coche Madrid


Ir al Contenido

LIMPIEZA INTEGRAL COCHE MADRID

La realización de una limpieza integral de su coche en Madrid es fundamental para su buena conservación. Los cambios climáticos: lluvia, sol, nieve, calor, etc., afectan directamente el estado de la carrocería de un vehículo. Asimismo, la mezcla formada por la suciedad ambiental – generalmente contaminada con varios tipos de agentes químicos – provoca la pérdida del brillo de la pintura, la formación de grietas… Aunque un lavado normal puede ayudar en la conservación del vehículo, lo cierto es que una limpieza completa del coche en Madrid ofrece resultados más duraderos gracias a la utilización de productos, técnicas y equipamientos específicos.

En cuanto al interior del coche, la suciedad acumulada en la tapicería y tapizados favorece la formación de ácaros, lo que afecta no solo su aspecto estético sino que también se vuelve prejudicial para la salud. Por ello, es muy importante contar con una empresa de confianza, especializada en el cuidado del automóvil, que pueda garantizar una correcta higienización de su vehículo, tanto en la limpieza interior del coche en Madrid como de su exterior.

Limpieza integral coche Madrid

ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA INTEGRAL DE COCHE EN MADRID

Como un centro especializado en el lavado y mantenimiento de vehículos, con más de 30 años de experiencia, en Autolome ofrecemos soluciones de calidad para asegurar el mejor cuidado de su coche. Además de contar con un equipo formado por los mejores profesionales del sector, también disponemos de una avanzada tecnología y nos apoyamos en la utilización de productos de marcas de gran prestigio para la realización de diferentes trabajos tales como: lavado manual, limpieza exterior, limpieza interior, lunas, etc.

Igualmente, en nuestro departamento de revisiones y mecánica rápida también nos encargamos de otros servicios como cambio de aceite barato en Madrid, filtros, anticongelante, amortiguadores, pastillas de freno, recarga de aire acondicionado, batería del coche… Para mantener su coche en las mejores condiciones, no dude en visitarnos.

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN


AUTOLOME


Av. de San Luis, 100
28033 Madrid

Teléfono.: 91 764 58 79

E-mail.: contacto@autolome.es

Horario.:
De Lunes a Viernes de 9 a 13,30h y de 16 a 20h
Sábados de 9 a 14h

Localización

INICIO | SERVICIOS | EMPRESA | CONTACTO Y LOCALIZACIÓN | Mapa del Sitio
Limpieza integral coche Madrid | Limpieza interior coche Madrid | Cambio de aceite barato Madrid | Mecánica rápida Madrid


Regresar al contenido | Regresar al menú principal