Limpieza interior coche Madrid


Ir al Contenido

LIMPIEZA INTERIOR COCHE MADRID

Por falta de tiempo o por no contar con los equipamientos adecuados, muchas veces descuidamos la limpieza interior de nuestro coche en Madrid. Además de proporcionar una mala impresión a aquellos que entran en nuestro vehículo, la acumulación de la suciedad en el interior del automóvil puede terminar siendo muy perjudicial para la salud.

La tapicería del vehículo en un mal estado de limpieza se convierte en el hábitat perfecto para los ácaros. Si a ello se añade algo de humedad, también favorece la aparición de hongos. Todo ello, incide en la calidad del aire que se respira dentro del coche y, por ende, su salud, con el desarrollo de alergias, problemas respiratorios…

Limpieza interior coche Madrid

¿CÓMO REALIZAR UNA LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL COCHE EN MADRID?

La falta de medios y el frenético ritmo de vida actual son enemigos potenciales a la hora de realizar una limpieza del interior del vehículo en Madrid. Sin embargo, en establecimientos especializados, siempre podrá contar con un servicio específico para garantizar la limpieza de todos los elementos de interior de su coche: tapicería, alfombrillas, salpicadero… Este tipo de servicio le ahorra tiempo y también dinero ya que no tiene que invertir en la adquisición de equipamientos o productos para hacerlo usted mismo.

En Autolome nos hemos especializado en los trabajos de limpieza integral de todo tipo de vehículos, tanto en su interior como en su exterior, dándole a cada uno de sus elementos el tratamiento específico para garantizar su correcta higienización y conservación. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados, dispuestos a atenderle de forma personalizada.

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el cuidado de su vehículo, también disponemos de un taller de mecánica rápida en Madrid para la realización de los más distintos trabajos: cambio de bujías, pastillas de freno, batería, escobillas limpiaparabrisas, recarga del aire acondicionado, cambio de aceite barato en Madrid, etc. Háganos una visita para informarse sobre todos nuestros servicios y económicos precios.

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN


AUTOLOME


Av. de San Luis, 100
28033 Madrid

Teléfono.: 91 764 58 79

E-mail.: contacto@autolome.es

Horario.:
De Lunes a Viernes de 9 a 13,30h y de 16 a 20h
Sábados de 9 a 14h

Localización

INICIO | SERVICIOS | EMPRESA | CONTACTO Y LOCALIZACIÓN | Mapa del Sitio
Limpieza integral coche Madrid | Limpieza interior coche Madrid | Cambio de aceite barato Madrid | Mecánica rápida Madrid


Regresar al contenido | Regresar al menú principal