Mecánica rápida Madrid


Ir al Contenido

MECÁNICA RÁPIDA MADRID

En Autolome contamos con una experiencia de más de 30 años en la realización de los trabajos de mecánica rápida en Madrid. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos adaptado a los constantes cambios del mercado para ofrecer respuestas satisfactorias en un sector tan exigente y competitivo. Nuestro cualificados profesionales son capaces de cubrir todas las necesidades de su vehículo en cuanto su mantenimiento y también en la limpieza integral del coche, tanto interior como exterior.

Aunque su funcionamiento nos parezca sencillo, el coche es una máquina compleja que necesita un buen mantenimiento para ofrecer sus mejores prestaciones y seguridad. En este sentido, los trabajos realizados en un taller mecánico en Madrid son de vital importancia para la conservación de su coche. En Autolome nos fijamos en distintos elementos de vehículos de todas las marcas y modelos: cambio de anticongelante, de aceite, filtros, pastillas de freno, bujías, discos de freno, amortiguadores, tubos de escape, batería del coche, escobillas limpiaparabrisas, recarga del aire acondicionado, discos de freno, etc. Todos ellos fundamentales para que su coche esté siempre a punto.

Mecanica rapida Madrid

MUCHO MÁS QUE ESPECIALISTAS EN MECÁNICA RÁPIDA EN MADRID

En Autolome también contamos con la más avanzada tecnología y profesionales altamente especializados para la realización de una completa limpieza de su coche, tanto del interior como del exterior. Nos encargamos de hacer con que su vehículo luzca como nuevo, conservando en las mejores condiciones todos sus componentes interiores como tapicería, alfombrillas, salpicadero… y exteriores: faros, lunas, carrocería, llantas, neumáticos, etc.

No deje que la falta de tiempo sea una excusa para no llevar a cabo la limpieza del interior de su coche en Madrid. Tráganoslo y nos encargaremos de su completa higienización. En Autolome somos reconocidos por la seriedad de nuestro trabajo, precios económicos y riguroso cumplimiento de todos los plazos.

CONTACTO Y LOCALIZACIÓN


AUTOLOME


Av. de San Luis, 100
28033 Madrid

Teléfono.: 91 764 58 79

E-mail.: contacto@autolome.es

Horario.:
De Lunes a Viernes de 9 a 13,30h y de 16 a 20h
Sábados de 9 a 14h

Localización

INICIO | SERVICIOS | EMPRESA | CONTACTO Y LOCALIZACIÓN | Mapa del Sitio
Limpieza integral coche Madrid | Limpieza interior coche Madrid | Cambio de aceite barato Madrid | Mecánica rápida Madrid


Regresar al contenido | Regresar al menú principal